martes, 4 de abril de 2017

Narración en FCT



FCT en la empresa de Servicio de Rentas Internas





Experiencia:

Mi experiencia en los FCT fue muy buena ya que aprendí cosas nuevas, por ejemplo como se realizan los cobros, las auditorias, como ingresar los expedientes en el sistema, y lo más importante fue que conocí a gente nueva que me enseñaron mucho pero no en cómo realizar las cosas en la empresa si no la convivencia entre los compañeros, el ser solidarios, ser responsables en tener una meta en el futuro para llegar a ser un profesional, los ingenieros para mira fueron lo mejor, me motivaron a seguir luchando por mis sueños y eso es algo que nunca olvidare.
Pasar esos dos meses en la empresa me sirvió mucho tanto para la vida laboral y para la vida personal.

Recomendación:

Bueno para mí la empresa SRI es muy recomendada para que los jóvenes vallan a realizar sus prácticas pre profesionales ya que el ambiente es muy bueno, son muy solidarias y a demás van aprender muchas cosas que les va a servir a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario